Nuestros pacientes opinan
100%
C. Pérez
Familiar de paciente de Neuromentae
Siempre habéis respondido con gran profesionalidad y dedicación. Estoy muy contenta con cómo ha ido el desarrollo y los resultados de la terapia. Gracias por ayudarnos a mejorar la calidad de vida de mi hija.
Anónimo
Paciente de Neuromentae
Muy complacido con el tratamiento y apoyo que me han dado en el centro. Clara es una terapeuta muy profesional, cercana y eficiente. Me explicó todo con paciencia y claridad y me he sentido muy a gusto durante todas las sesiones. Totalmente recomendable!
P.R.
Paciente de Neuromentae
Marina y Clara son dos grandisimas profesionales y se nota su amplia formacion y experiencia. Resolvieron todas las dudas que tuve durante el tratamiento, y no fueron pocas. Gracias por vuestra comprension y por ser tan pacientes. Me habeis ayudado a mejorar mi calidad de vida y eso es impagable.
Begoña R.
Familiar de paciente
Quería compartir mi experiencia personal para poder dar luz a los que no saben como trabajan en Neuromentae y en concreto la gran profesional Marina. Sólo tengo palabras de agradecimiento pues cuando nos pusimos en sus manos, llegamos con una desesperación muy grande con mi hijo pues con 4 años apenas hablaba bien, tenía problemas a la hora de entender cualquier explicación y en el colegio eran incapaces de dar con el problema. Fuimos a distintos profesionales y ninguno fue capaz de dar el mismo diagnóstico o ayudar con lo que tenía. Para mi fue una auténtico milagro dar con Marina, pues en el minuto uno, dio con el trastorno del lenguaje que padece mi hijo, si no también en dar solución a tan complejo trastorno como es la disfasia. Gracias de todo corazón por la labor y la entrega tan humana que tenéis hacia los pacientes y a la familia. Os deseo lo mejor del mundo u deciros que hoy mi hijo con 16 años de edad, le espera un futuro brillante. Quien me lo diría hace 10 años. Gracias. Mis mayores bendiciones y deseos.
Maribel
Familiar de paciente
Buenos días. Mi hijo empezó a recibir terapias con 18 meses a través de la seguridad social y con 6 años empezó a recibir terapias con Marina. Tenía daños en las conexiones neuronales que le ocasionaban diversas patologías y tenía reconocida un 33% de minusvalía psíquica. Marina desde el primer momento nos habló con profesionalidad y franqueza dentro de la dureza que tenía la situación y eso nos dio seguridad a mi marido y a mi. En una ocasión al salir de la terapia mi hijo me dijo: "Marina te miente, dice que trabajamos pero solo jugamos, me lo paso genial jugando pero no trabajamos nada". Eso demostraba que él vivía una infancia ajena a lo que ocurría y que la angustia y los problemas fueron de los adultos, él percibió una infancia feliz y de juegos, no de complicadas terapias, pero los resultados iban hablando por si solos. Con 12 años el tribunal de valoración le retiró la minusvalía y el propio equipo de valoración nos felicitó emocionados por los resultados obtenidos. Terminó Primaria y ESO con éxito y el próximo septiembre empezará a estudiar Informática, quiere hacer Diseño y Programación en 3D. Doy gracias a Dios porque Marina se cruzara en nuestro camino, ya que sin ella mi hijo no sería lo que es en este momento, una persona feliz, con aspiraciones laborales y amigos. Marina ama lo que hace y su trabajo es totalmente vocacional, es una profesional altamente cualificada y no duda en derivar al paciente a otro profesional cuando hay patologías que exceden de su campo y para ello se rodea de los mejores profesionales. Nunca tendremos palabras para agradecerle el trabajo que hizo con A.R.A.
R.B., F.I.
Familiares de paciente
Después de un largo recorrido (casi 6 años) podemos decir que gracias a las terapias que hemos trabajado con Marina y su equipo (Clara y Mikel) hemos logrado que nuestra hija, que empezó con Marina a la edad de 8 años, haya mejorado a todos los niveles, de ser una niña que no podía parar quieta en una silla por su hiperactividad e inatención, ahora (valorada por un psiquiatra de la Seguridad Social según los test realizados a profesores y a nosotros, sus padres) ya no está dentro de los parámetros que considera la medicina convencional para etiquetarla como TDAH. Con el trabajo realizado hemos conseguido que su memoria y su atención hayan mejorado mucho y que los esfuerzos realizados por todos (niña, padres, terapeutas,…) se vean recompensados por la buena evolución que ha experimentado nuestra hija. Estamos muy agradecidos como padres a todo el equipo ya que sin la aplicación de vuestros conocimientos en las terapias aplicadas, no estaríamos hablando de la mejoría que ha experimentado nuestra hija. Muchas gracias.

Personas ayudando a personas